Jump to Navigation

When the police and prosecution won’t listen and the system seems stacked against you, I will take the time to understand what really happened and provide the vigorous defense you need.

En Español

La violencia doméstica-Abogado defensor del condado de Clark, estado de Nevada

Si ud. ha sido acusado de violencia doméstica en el estado de Nevada, por favor no cometa el error de tomar estos cargos en sus propias manos. Muchos casos suelen ser ridículos y frívolos si el acusado no consigue a un abogado que lo represente adecuadamente y las consecuencias pueden ser muy serias.

Una conviccion de violencia doméstica, ud. puede perder su trabajo, puede perder sus hijos y aún su libertad. Castigo penal a causa de la violencia doméstica puede incluir tiempo en la cárcel, puede estar bajo supervisión del estado, puede también que le manden a consejeria por un aňo y puede incluir otros castigos más graves.

Proteja sus derechos-Retenga a un abogado de defensa criminal

No TRATE de defenderse ud. solo y NO SE DECLARE culpable antes de hablar con un abodago. Una conviccion de violencia doméstica le puede seguir por el resto de su vida, por eso es sumamente importante conseguirse a un abogado que le pueda dar la experiencia, el conocimiento y la defensa agresiva que ud. se merece.

Llame at teléfono 702 233-4225 y pregunte por el abogado George Robinson de la bufete Pezzillo Robinson.

Llame at telefono 702 233-4225 y pregunte por el abogado George Robinson de la bufete Pezzillo Robinson.

Si ud. ha sido acusado de violencia doméstica en Las Vegas, o en cualquier lugar del condado de Clark, por favor haga contacto con el abogado George Robinson. Yo he defendido cientos de clientes que han sido acusados de violencia doméstica. He ganado muchos juicios de jurados, juicios de banca, he peleado exitosamente por el tiro de cargos, y he obtenido acuerdos de motivo para clientes que se enfrentavan a cargos de violencia doméstica.

Si ud. me retiene como su abogado para representar su caso, yo le daré una defensa agresiva contra los cargos criminales a los cuales ud. se enfrenta, y yo le representaré ante la corte aunque ud. tenga cargos de orden restrictiva contra su persona.

Yo revisaré sistematicamente los hechos de su caso y los eventos que acontecieron antes de su arresto. Basado en mi conocimiento de los hechos y la fuerza de su caso, yo recomendaré una estrategia legal diseňada para obtener el major resultado para sus circumstancias.

En algunos casos, talvéz yo podría convencer a la fiscalia, que voten o tiren su cargo, o que por lo menos los cargos sean reducidos a una ofensa menor.

En otros casos, yo podría negociar un acuerdo con terminos ventajosos a ud. Si la prosecución no está dispuesta a ser rasonable, yo estaré preparado para darle una defensa enérgica en su nombre ante el jurado.

Si Ud. necesita hablar conmigo acerca de un cargo de violencia doméstica o una orden restrectiva llame a 702-233-4225.

Pezzillo Robinson, P.C.
6750 Via Austi Parkway, Suite 170
Las Vegas, NV 89119
Telefono: 702-233-4225
Fax: 702-233-4252

George E. Robinson Attorney at Law

Pezzillo Robinson, P.C.
6725 Via Austi Parkway, Suite 290
Las Vegas, Nevada 89119
Phone: 702-233-4225
Fax: 702-233-4252
Map and Directions

George Robinson, the lead attorney in our criminal defense practice, successfully defends clients charged with matters relating to battery domestic violence, dui, dwi, drug crimes, theft, fraud, and property offenses.